Acerca de DD3 Capital Partners

Es una compañía fundada en 2016, con base en la Ciudad de México, se distingue por brindar asesoría integral de inversión, acceso a oportunidades de inversión exclusivas y crear soluciones innovadoras audaces para cada cliente, con servicios personalizados alineados con objetivos a largo plazo.

DD3 Capital Partners brinda asesoría financiera profesional a través de un amplio espectro de productos que satisfacen la demanda de sus clientes, ofreciendo una amplia gama de opciones financieras, invirtiendo en cada nivel de la estructura de capital.

Equipo Administrativo

Los integrantes del equipo de DD3 cuentan con amplia experiencia operativa y financiera.

agent-thumbnail
Dr. Martín M. Werner
Socio Cofundador

Socio cofundador de DD3 Capital Partners. El Sr. Werner trabajó en Goldman Sachs durante 16 años (2000 – 2016), convirtiéndose en Managing Director en 2000 y Socio en 2006. Fue Co-Head de la División de Banca de Inversión para América Latina y Country Head de la oficina de México. El Sr. Werner se desempeñó en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como Director General de Crédito Público de 1995 a 1997, y como Subsecretario de 1997 a 1999. Entre sus numerosas actividades, estuvo a cargo de la reestructuración de la deuda pública de México después de la crisis financiera de 1994 y 1995. El Sr. Werner tiene una licenciatura en Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y un Ph.D. en Economía de la Universidad de Yale.

agent-thumbnail
Jorge Combe
Socio Cofundador

Socio cofundador de DD3 Capital Partners y ex Managing Director de la División de Banca de Inversión de Goldman Sachs en la Ciudad de México de 2010 a 2017. Fue Vicepresidente de la División de Banca de Inversión en Merrill Lynch de 2009 a 2010. También trabajó en GP Investments de 2008 a 2009, una de las principales firmas brasileñas de Private Equity; trabajó para Credit Suisse como Asociado en el Grupo de Equity Capital Markets, donde participó en más de 20 ofertas de capital para empresas latinoamericanas. Comenzó su carrera en Banco Banorte como Floor Equity Trader, donde ocupó diversos cargos en México y Nueva York. Cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios de Wharton en la Universidad de Pennsylvania y una Licenciatura en Ciencias Económicas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

agent-thumbnail
Daniel Salim
Asociado

Asociado en DD3 Capital Partners. De 2015 a 2017, el Sr. Salim trabajó para Bank of Tokyo-Mitsubishi en su Grupo de Banca de Inversión y Corporativa de América Latina. Desde 2013 hasta 2015, se desempeñó como analista en HR Ratings, una agencia de calificación local que cubre empresas medianas y grandes en las industrias de retail, inmobiliaria, de consumo, manufactura y entretenimiento. El Sr. Salim recibió una licenciatura en Finanzas y Contabilidad de la Universidad Anahuac Norte y actualmente es candidato CFA.

agent-thumbnail
Juan Andrés Álvarez
Analista

Analista en DD3 Capital Partners. En 2017, el Sr. Álvarez fue analista en Mountain Nazca, una firma de Venture Capital con sede en la Ciudad de México. En 2016, se desempeñó como analista en Investar Financial, un fondo de Private Equity con sede en Dallas. El Sr. Álvarez es licenciado en Administración Financiera por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Co-Patrocinador

Guillermo Ortiz Martínez

El Dr. Ortiz se ha desempeñado como presidente del Consejo de Administración de BTG Pactual Latinoamerica ex-Brasil, una empresa de servicios financieros brasileña líder en América Latina, Estados Unidos y Europa, desde 2015. Desde 2010 hasta 2015, fue presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte-Ixe, la mayor institución financiera independiente de México. También fue, durante dos sexenios presidenciales, Gobernador del Banco Central de México de 1998 a 2009. De 1994 a 1997, el Dr. Ortiz se desempeñó como Secretario de Hacienda y Crédito Público en el Gobierno Federal de México, donde guió a México a través de la crisis del "Tequila" contribuyendo a la estabilización de la economía mexicana y ayudando a que la nación volviera a crecer en 1996. Ha sido miembro del Consejo de Administración del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

El Dr. Ortiz es presidente del Consejo de la Fundación Pe Jacobsson, miembro del Grupo de los Treinta, ha sido miembro del Consejo de Administración de las siguientes entidades: Centro para la Estabilidad Financiera, Instituto de Política Monetaria y Globalización, Banco de la Reserva Federal de Dallas y del Foro Internacional de Finanzas de China. También es director de Zurich Insurance Group Ltd. y miembro del Consejo de Administración de Wetherford International, una empresa líder en la industria del petróleo y equipos, así como de varias compañías mexicanas, entre ellas, Aeropuertos del Sureste, uno de los operadores de aeropuertos más grandes de México, Mexichem, un grupo petroquímico líder a nivel mundial, y Vitro, una empresa líder en la fabricación de vidrio en México. El Dr. Ortiz también es miembro del Consejo Asesor de Calidad de Vida del Gobierno de la Ciudad de México. El Dr. Ortiz tiene una licenciatura en economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una maestría y un Ph.D. en economía de la Universidad de Stanford.

thumbnail

40

  Años de Experiencia