Acerca de DD3 Acquisition Corp.

Es una compañía de cheque en blanco constituida bajo las leyes de las Islas Vírgenes Británicas el 23 de julio de 2018 y listada en la bolsa de valores NASDAQ como un SPAC, tiene el propósito de realizar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, recapitalización, reorganización u otra combinación de negocios similar con una o más empresas o entidades.

DD3 Acquisition Corp. tiene la intención de enfocarse en compañías medianas que carecen de alternativas de liquidez y buscan una inyección de capital para impulsar su crecimiento. La búsqueda de negocios objetivo se encuentra enfocada en México, pero no se encuentran limitados a otras áreas geográficas.

Criterios de Adquisición

DD3 Acquisition Corp. busca adquirir empresas con:

Icon
Mejores Resultados

Potenciándolos al aprovechar la experiencia operativa y financiera de nuestro equipo de administración

Icon
Innovación

Impulsándolas a través de nuevas técnicas operativas o un mejor desempeño financiero

Icon
Modelo de Negocio Probado

Con operaciones sólidas y fundamentos para el crecimiento de ingresos y ganancias

Icon
Flujo de Efectivo Sólido

Buscando que tengan el potencial de generar flujos de efectivo libres fuertes, estables y en aumento

Icon
Posicionamiento Destacado

Empresas en crecimiento o sólidas en su industria, orientándolas para participar como consolidadoras en su sector

Icon
Equipo Administrativo Experimentado

Con el objetivo de que en conjunto se puedan implementar iniciativas de crecimiento con una inyección de capital primaria

Historia

Octubre 2018

Tanto las acciones como los warrants comenzaron a cotizar de manera separada en la bolsa de valores NASDAQ bajo las claves de pizarra “DDMX” y “DDMXW”, respectivamente (los tenedores que así lo deseen llevarán a cabo la separación a través de sus agentes de bolsa). Por su parte, las unidades no separadas continuarán cotizando bajo la clave “DDMXU”.

Octubre 2018

Debido a la alta demanda, se llevó a cabo el ejercicio parcial de la opción de sobreasignación, suscribiendo un total de 565 mil unidades adicionales al mismo precio de USD $10.00 cada una, generando recursos brutos por USD $5.65 millones.

Octubre 2018

A la par de la consumación de la OPI de las unidades de DD3 Acquisition Corp., la Compañía concluyó la emisión privada de 225 mil unidades a un precio de USD $10.00 cada una, generando recursos por USD $2.25 millones, por los cuales no se tuvieron que pagar comisiones a los agentes colocadores. La diferencia entre las unidades públicas y las privadas es que los warrants subyacentes a la emisión privada permiten ejercer el derecho de adquisición sin la necesidad de pagar un precio strike, además de que no tienen precio de redención.

Octubre 2018

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) aprobó el Formato S-1 presentado por DD3 Acquisition Corp., la división SPAC de DD3 Capital Partners, por lo que, la Oferta Pública Inicial (OPI) de DD3 Acquisition Corp. se llevó a cabo el día 16 de octubre de 2018, a través de la bolsa de valores NASDAQ. La OPI puso a disposición del público inversionista un total de 5 millones de unidades, cada una compuesta por 1 acción ordinaria sin valor nominal y un warrant que otorga el derecho a su tenedor de adquirir una acción ordinaria a un precio strike USD $11.50; asimismo, el precio de redención de cada warrant es de USD $18.00. Cada unidad, las cuales cotizan bajo la clave de pizarra “DDMXU” fue vendida por USD $10.00, para obtener un total de recursos brutos de USD $50.0 millones. Además, se incluyó una opción de sobreasignación por 750 mil unidades.

Julio 2018

Se formalizó la constitución, bajo las leyes de las Islas Vírgenes Británicas, de DD3 Acquisition Corp., la división SPAC de DD3 Capital Partners. DD3 Acquisition Corp., es una empresa sin activos ni actividad establecida, cuyo propósito es servir como un vehículo de emisión en la bolsa de valores NASDAQ, para levantar recursos que serán utilizados posteriormente para adquirir o fusionarse con empresas en México o empresas hispanoamericanas en los Estados Unidos.